-

AdSense

domingo, 7 de octubre de 2012

Toda una novedad el consejo comunal en Floridablanca

El gobernador Richard Aguilar en Floridablanca
Con una masiva asistencia de habitantes de Floridablanca, se desarrolló este domingo el consejo comunal programado por el gobierno de Santander.
El encuentro se desarrolló hasta pasadas las 12 de día en el polideportivo del colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, de Floridablanca, donde el gobernador Richard Aguilar Villa presidió el segundo Consejo Comunal de su gestión de gobierno.  Ayer sábado lo hizo en el Norte de la capital de Santander, Bucaramanga.
Durante el encuentro con la comunidad, el jefe del ejecutivo departamental en compañía de su equipo asesor y del alcalde de Floridablanca, presentó un balance acerca de las gestiones que se han cumplido este año y que comenzó con la preparación del Plan de desarrollo, un documento que  afianza  las bases de lo que se cumplirá en el cuatrienio relacionado con diferentes  acciones que ya comienzan a dar sus frutos, como el mismo consejo comunal que presidió con los florideños.
La gráfica de Abel Cadena corresponde al consejo comunal del 
Norte de Bucaramanga, realizado el sábado en horas de la mañana
Para fortalecer y dar credibilidad a sus  propuestas y respuestas a la comunidad acompañaron al mandatario los secretarios de despacho, directores de Institutos descentralizados y asesores. De esa forma el gobierno departamental pudo dar respuesta a cada una de las peticiones que le hicieron  los  dirigentes de las organizaciones comunitarias de Floridablanca.
Participaron así mismo diputados, concejales, organizaciones cívicas, líderes sociales, comunidad en general.
Ayer sábado, el gobernador Richard Aguilar presidió el primer consejo comunal en el sector norte de Bucaramanga. Redacción: bersoa comunicaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...