-

AdSense

miércoles, 24 de octubre de 2012

Programa de buen trato mujeres y niños, expuesto ante el BID

En primer plano Aida Luz  Villa, gestora social
Foto: Oficina de prensa de la gobernación
San Salvador (El Salvador). La gestora social de Santander, Aida Luz Villa Cañas, expuso ante embajadores de Latinoamérica los puntos del Pacto del Buen trato que adelanta en los 87 municipios del departamento con su programa ‘Mujeres y niños tratémoslos con cariño’.
La exposición se cumplió en el XII encuentro de reunión  anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) donde  también estuvieron presentes primeras Damas.
Por su parte la primera Dama de El Salvador, Vanda Pignatoy, quien lidera en su país el programa ‘Ciudad Mujeres’ destacó el esfuerzo de Aida Luz Villa Cañas, y dijo que establecerá alianzas estratégicas para adelantar acciones en asuntos de género, equidad de mujer y la reducción de violencia en la población infantil.
La actividad incluyó una visita por las instalaciones de Ciudad Mujer Colón, que tuvo como objetivo compartir con los participantes información sobre el funcionamiento del este proyecto, y presentarlo como referente para el diseño y puesta en marcha de políticas sociales que promueven la inclusión económica y social, y la igualdad de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...