-

AdSense

sábado, 13 de octubre de 2012

1ª fase del remodelado hospital de Cimitarra fue entregada

El gobernador corta la cinta 
Cimitarra.- El gobierno de Santander entregó la primera parte remodelada del hospital del municipio de Cimitarra, en zona del magdalena medio santandereano.
Para lograr este objetivo fueron destinados  $ 829 millones  para  la primera fase del Hospital San Juan, de Cimitarra, obra que fue inaugurada este jueves por el gobernador Richard Aguilar Villa.
Los trabajos consistieron en la reconstrucción de la zona de hospitalización, donde se invirtieron 549 millones de pesos, y la adecuación de la parte eléctrica y obras de urbanismo por 280 millones de pesos.
Anuncios de inversión
Durante la visita del mandatario,  Aguilar Villa dijo que  se aspira  gestionar  $1.000 millones que faltan para terminar la remodelación de este centro asistencial, proyecto que incluye el mejoramiento de su fachada y la zona de urgencias”.
El ejecutivo seccional expresó además, que 4.500 millones de pesos serán invertidos en la electrificación rural de la vereda Nueva Cimitarra y Las Margaritas, la construcción del alcantarillado combinado para Puerto Araujo y la urbanización Santamaría, y la reforestación de 65 hectáreas de bosque y canalización de arroceras. Fuente:  Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...