-

AdSense

martes, 4 de septiembre de 2012

Medidas de seguridad para Santander en consejo de seguridad


Bucaramanga.- El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, presidió un consejo de seguridad en la Gobernación de Santander en el que analizó en detalle los actos que han afectado la tranquilidad ciudadana en la región, particularmente los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en Barrancabermeja que dejaron una mujer muerta y 27 heridos.
En esta reunión, que se realizó en la sala de juntas del despacho del Gobernador, también participaron el secretario del Interior del Departamento, Carlos Ibáñez Muñoz; los alcaldes de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona; Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra; Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera y Girón, Héctor Josué Quintero, lo mismo que altos mandos militares y policiales de la región.
El objetivo fue fue adoptar las medidas correspondientes para evitar que se descomponga el orden público en Santander, región que es considerada como una de las más tranquilas y seguras del país.
Golpe a las Farc
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en diálogo con los periodistas de Santander, confirmó que los operativos adelantados en el departamento del Meta por el Ejército y la Fuerza Aérea esta madrugada dejaron como resultados 12 presuntos integrantes de las Farc muertos, entre ellos el tercer cabecilla del frente ‘Teófilo Forero’ que opera en esta región del país.
El funcionario dijo además, que este fin de semana los operativos dejaron como resultados 7 guerrilleros muertos y 5 capturados.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...