-

AdSense

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Incluir a niños en sistema educativo urgen autoridades

Julio C Villate
Bucaramanga.-  El secretario de educación de Santander Julio Cesar Villate, hizo un llamado urgente a los padres de familia y alcaldes para que  motiven a la niñez y adolescentes a ingresar  las instituciones educativas.
Los 34 mil 37 niños que están por fuera del sistema educativo, deben el próximo año quedar incluidos en el sistema  ingresen a las aulas de clases.
El titular de Educación Departamental, Julio César Villate, manifestó que este número de niños y adolescentes que no recibe formación académica se presenta en los 82 municipios no certificados de Santander.
El funcionario también exhortó a las iglesias, personerías municipales, juntas de Acción Comunal, Policía Nacional, organizaciones sociales y ciudadanía en general a que ayuden a que los niños se interesen por estudiar.
También expresó que las inscripciones para niños nuevos en las instituciones educativas oficiales están abiertas hasta el 30 de septiembre y todo el servicio académico es gratuito, y la Gobernación de Santander dispone de todo un esquema de inclusión escolar en cada municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...