-

AdSense

jueves, 6 de septiembre de 2012

Exaltación al liderazgo de Santander en materia de TIC

El Departamento es ejemplo en el país en nuevas tecnologías
El Ministro Diego Molano en compañía del gobernador
Richard Aguilar y otros asistentes al congreso
CARTAGENA. El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano, entregó un reconocimiento a la Secretaría TIC de Santander por su liderazgo, dinamismo y avances en la aplicación y masificación de las nuevas tecnologías.
El reconocimiento se realizó este jueves en el Congreso Nacional de Andicom que se efectúa en Cartagena y concluye este viernes.
Santander, líder
Según el ministro Diego Molano, la experiencia desarrollada en Santander en materia de TIC debe ser replicada por en todos los entes territoriales, porque así se le facilita al Gobierno llegar a los sectores más vulnerables a través de las nuevas tecnologías.
El secretario TIC de Santander, Omar Lengerke, desde Cartagena dijo: “el Departamento hoy tiene el compromiso de hacer valer el liderazgo alcanzado en nuevas tecnologías y que le ha valido el reconocimiento, por parte del Ministerio TIC, con el programa Vive Digital”.
La conferencia
A las 5:00 de esta tarde, Lengerke expondrá en el Congreso Nacional de Andicom el proceso que se dio en Santander para la creación de la Secretaría TIC y su avance en materia de proyectos.
Se resaltará la forma como se trabaja articuladamente con el Gobierno Nacional en el programa Vive Digital y los puntos que se han instalado en el área metropolitana de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...