-

AdSense

domingo, 9 de septiembre de 2012

Corazón azul, campaña de las Naciones Unidas en Santander

Carlos Ibáñez, S Interior

Bucaramanga.- La secretaría del Interior y el gobierno seccional en pleno se unieron a la campaña, corazón Azul que se propone  pactos de Paz y Construcción de Convivencia.
Esa vinculación representó un aporte  económico, promoción de las actividades en contra de la trata de personas y con un rotundo No a la esclavitud del Siglo XXI.
Corazón Azul es una campaña mundial de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) que se ha puesto en marcha en Santander para prevenir la trata de personas.
Fortalecimiento
El coordinador del proyecto de UNODC, Carlos Andrés Pérez, manifestó que Santander ha demostrado su interés en la prevención de este delito con el aporte de 150 millones de pesos a la campaña y el acatamiento del llamado de las Naciones Unidas para el fortalecimiento del Comité que genera estrategias para combatir este flagelo.
Además, destacó que el Gobierno de Santander haya incluido el programa contra la trata de personas en el Plan de Desarrollo.
“Queremos servir de inspiración a las autoridades con medidas que contribuyan a poner fin a este delito. El primer paso es lograr que los ciudadanos expresen su solidaridad con las víctimas de la trata de personas, luciendo para ello un ‘corazón azul’. Así mismo, se elaboraron camisetas y pancartas para que las instituciones manifiesten su rechazo a este tipo de esclavitud”, dijo Carlos Andrés Pérez.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones- gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...