-

AdSense

martes, 25 de septiembre de 2012

Convenio de cooperación firman Supernotariado y el gobernador

Jorge Enrique Vélez
Bucaramanga.- Este miércoles 26  en las instalaciones del Hotel Chicamocha, en el marco del Encuentro de Notarios del Oriente Colombiano, el Superintendente de esta actividad, Jorge Enrique Vélez García y el gobernador Richard Aguilar, firmarán  un  convenio que permitirá la implementación de la Ventanilla única de Registro en las diferentes notarías del Departamento de Santander.
El convenio contará con la compañía de los Notarios de la región, como garantía de la aplicación de mecanismos para proteger los bienes raíces.
El VUR o Ventanilla única de Registro, es un proyecto estratégico del Gobierno Nacional liderado por la Superintendencia de Notariado y Registro, que  busca acercar el proceso de registro de inmuebles a la ciudadanía, la simplificación de los trámites y sobre todo, garantizar  seguridad jurídica de los ciudadanos.
Este sistema ya se ha implementado en ciudades como Bogotá donde se realizó el piloto del proyecto y de manera progresiva en ciudades como Barranquilla, Manizales y Valledupar; y con la firma del convenio, se implementará en los 87 municipios del Departamento de Santander.  En el segundo piso del  Hotal Chicamocha, a las 9.30 de la mañana, se realizará el acto
Fuente: Lina María Florez Sierra - Despacho del Superintendente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...