-

AdSense

domingo, 26 de agosto de 2012

Socialización de política pública de juventud, este lunes

Richard Aguilar, gobernador
Bucaramanga.- La Gobernación de Santander realizará la primera convocatoria para la sensibilización de la política pública de juventud y la rendición de cuentas, a las 2:00 de la tarde de este lunes en el auditorio del colegio Nuestra Señora del Pilar, de Bucaramanga.
El acto será presidido por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y contará con la presencia de directivos de colegios y universidad del Departamento, y alumnos de estas instituciones educativas. Al evento también asistirán líderes sociales y comunidad en general.
El gobernador Richard Aguilar Villa dijo que la jornada hace parte de los planes, programas y proyectos del Gobierno de la Gente para crear los mecanismos de participación ciudadana necesarios que permitan cumplir con la meta de hacer de Santander un territorio participativo, democrático, eficiente y categórico. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Departamental.
Rafael Picón Sarmiento, coordinador de la estrategia, informó que para la construcción de la política pública de juventud la Ruta Somos Jóvenes en Serio por Santander habrá mesas de trabajo académico y social en las capitales de las provincias del departamento, con la participación de la población estudiantil (primaria y secundaria), y de líderes comunitarios y de liderazgo social.
El trabajo inicia este mismo lunes, paralelo al lanzamiento de la estrategia. Para ello, durante la semana, profesionales de la Secretaría de Desarrollo viajarán a los municipios de Vélez, Socorro, San Gil, Málaga, Barrancabermeja y localidades del área metropolitana de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...