-

AdSense

jueves, 9 de agosto de 2012

Relevos en la gobernación: Secretario de Educación, Jairo Duarte

Julio Villate, asume la dirección del Indersantander
Julio C Villate
Jairo Duarte
Bucaramanga.-  El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, designó este miércoles a Jairo Duarte Hernández como Secretario de Educación, y a Julio César Villate Jessen en la dirección del Indersantander.
Duarte Hernández es ingeniero industrial con especializaciones en Gerencia de Empresas, Gestión Empresarial y Gerencia Pública y con estudios de maestría en Administración de Empresas.
Ha desempeñado cargos públicos en entidades como la Contraloría General de Santander y en el Instituto Departamental de Recreación y Deporte (Indersantander) como director general, entre otros. También ha tenido un amplio desempeño en el sector privado.
Director del Indersantander
Julio César Villate Jessen, quien asumirá las riendas del Indersantander, fue diputado a la Asamblea de Santander y es un reconocido dirigente deportivo a nivel nacional, quien ocupó cargos como la presidencia del Deportivo Independiente Medellín (DIM).
También ha sido accionista de diferentes equipos de fútbol, entre ellos el Atlético Bucaramanga, El Cóndor, el Real Cartagena y El Valledupar, y cofundador del Envigado Fútbol Club.
“Julio Villate es una persona muy experta en deporte. Recuerdo muy bien que ha sido el que mejor me ha ilustrado sobre los Juegos Nacionales y sé que va a continuar el buen trabajo que hizo Jairo Duarte, quien asumirá la Secretaría de Educación de Santander”, manifestó el gobernador Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...