-

AdSense

viernes, 10 de agosto de 2012

OCAD Regional, Bogotá, instaló el Gobernador Aguilar Villa

Bogotá.- En la capital colombiana, el gobernador de Santander Richard Aguilar instaló esta mañana la primera reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional Oriente.
Con este paso hay  la expectativa de viabilizar y aprobar proyectos de integración regional - nacional, y que se inserten en la política de competitividad internacional, explicó el mandatario.
El acto se realizó a las 7:00 de la mañana de este viernes, en la Gobernación de Cundinamarca, en Bogotá, donde Aguilar Villa expresó que es necesario romper esa tradición negativa “según la cual nos hace falta vuelo a la hora de la construcción del desarrollo. Si tomamos en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros departamentos podremos proponer, desde este OCAD, la ejecución de obras ambiciosas que demuestren que no somos aves de corto vuelo”.
Intercambio internacional
El funcionario agregó que este escenario se convierte en una gran oportunidad, ya que el nuevo sistema de regalías propone pensar en función de regiones y aseguró que para este caso, los departamentos de Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca y Santander deben estudiar propuestas de integración que también sirvan en el futuro para el intercambio internacional.
El funcionario invitó a los demás gobernadores al diseño y ejecución de proyectos que respondan a los fines principales del desarrollo regional en los temas que se consideran pertinentes y convenientes. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...