-

AdSense

viernes, 3 de agosto de 2012

Eximir del pago de gravamen de servicio de salud, pide Cohosan

Bucaramanga.- La Junta Directiva de la Cooperativa de Hospitales y Organismos de Salud (Cohosan), solicitó al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, que los insumos y servicios médicos que ofrecen los hospitales que conforman la red de esta entidad sean eximidos del pago de gravámenes.
La solicitud fue recibida por Mandatario seccional este jueves, durante una reunión que sostuvo con los directivos de Cohosan.  El funcionario pedirá a sus asesores jurídicos que hagan los respectivos estudios o se diseñe un plan alterno para apoyar a los hospitales que integran Cohosan, entidad que opera en Santander hace 20 años y tiene 48 hospitales públicos y privados afiliados.
“El Gobernador está muy sensibilizado con el tema y sabe que los hospitales están afectados. Se tiene previsto presentar un proyecto de ordenanza soportado en la circular 064 de la Supersalud que indica que los recursos de salud no paguen ningún gravamen”, indicó Beatriz Rodríguez Barrera, gerente del Hospital Regional de Oiba y presidenta de Cohosan. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...