-

AdSense

miércoles, 1 de agosto de 2012

Con apoyo del Sena promueven ampliación de mercados

Primera Rueda de Negocios Agroindustrial se realizará en Vélez
Vélez (Sder) 1 de agosto de 2012: El próximo sábado 4 de agosto de 8:00 am a 12:00 m en el Centro Agroempresarial del Oriente sede de la institución en el municipio de Vélez, se llevará a cabo la Primera Rueda de Negocios Agroindustrial; la cual tiene como objetivo, canalizar nuevos mercados para los productos de la región como el bocadillo veleño, la panela y los frutales.
El evento  contará con la participación de compradores de reconocidas cadenas de hipermercados como Olímpica, Surtifruver de la Sabana y la Canasta; igualmente con empresas de Santander como Cajasan, Cotracolta, Comfenalco, Merkealcosto, entre otros. El mismo se realiza en alianza  con la Alcaldía Municipal de esa localidad y empresarios del gremio como ASOVELEÑOS, CONCERTEMOS y  FEDAGRO.
 “Es una actividad empresarial que se hace por primera vez dentro del marco de las festividades de Vélez, obedece a una planeación que se hace conjuntamente con el SENA. Nosotros tenemos una oferta muy importante de productos de la región como es el bocadillo veleño, la panela y muchos frutales, bajo esa oferta tan interesante vimos que existen compradores regionales y nacionales que requieren nuestros productos, prueba de eso es que hay confirmadas 12 empresas muy importantes de almacenes de cadena que quieren comprar;  entonces, la rueda de negocios será la posibilidad de concretar los proyectos comerciales para estos productos de la región”, manifestó Javier Morales Gonzales, Vicepresidente de ASOVELEÑOS. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...