-

AdSense

sábado, 28 de julio de 2012

Se inicia este martes subasta para construir viviendas gratis

Se estima que se construirán entre 3 mil y 5 mil viviendas gratis en el departamento
Santander aplicó para 7.740 soluciones habitacionales gratis
GIRÓN. Este martes 31 de julio se abrirá la subasta para los constructores interesados en ejecutar los proyectos de viviendas gratis en Santander, anunció anoche en Cenfer el ministro Germán Vargas Lleras.
Los constructores que quieran postularse deberán presentar propuestas de desarrollo en los lotes ofertados en el departamento, con información precisa, como la categoría del municipio, la fecha de entrega y el área que se construirá, que debe ser mínimo de 45 metros cuadrados, dijo el funcionario.
“Los constructores que ganarán en esta subasta son los que oferten mayor área, mejor calidad y mayor número de viviendas construidas en los lotes objetivo del programa de soluciones habitacionales para los más pobres”, expresó el Ministro.
Viviendas con internet
Ante los presentes en el X Congreso Nacional de Concejales, que se realiza en Cenfer, el ministro Vargas Lleras explicó además los beneficios de los convenios con el Ministerio de las TIC y Coldeportes, que aportarán internet y parques recreacionales para las viviendas gratis.
“Santander ha cumplido con todos los requerimientos que necesitábamos para iniciar la primera fase, por eso es el segundo departamento que abre subasta, y a partir de octubre próximo podrá iniciar las obras”, dijo Vargas Lleras.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó su satisfacción por la celeridad con la que el Gobierno Nacional ha emprendido este proyecto en el departamento, que es la región donde se ha cumplido con el cronograma y los requerimientos exigidos por el Ministerio de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...