-

AdSense

martes, 17 de julio de 2012

Códigos postales mejorarán conectividad en Santander

Ana Julia Torres
Bucaramanga.- Por primera vez, la oficina de Códigos Postales Nacionales ‘4-72’ implementará en Santander los códigos postales para identificar los predios del departamento.
Esta iniciativa es liderada por el Ministerio de las TIC, y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander a través de las secretarías de Hacienda y Planeación. Su objetivo es socializar los códigos postales y su importancia entre los habitantes de la región, especialmente en lo relacionado a compras por internet o recibir correos y encomiendas, informó Ana Julia Torres, gerente del proyecto.
“Queremos vincular también al Área Metropolitana y los municipios, lo mismo que a los programas Vive Digital y Ciudadano Digital de la Secretaría de la Información y la Comunicación de Santander (SETIC), con el fin de juntar estos proyectos y montar un sistema de información especial en los municipios”, dijo la representante de 4-72.
Códigos en la región
Los códigos postales se pueden encontrar a través del portal web: www.4-72.com.co y a Santander le corresponde el número 68; a Bucaramanga 00, y 100 códigos más de zonas postales pequeñas. “El llamado es a que utilicen los códigos, porque así la información es más asertiva y facilita las entregas que deben hacer los operadores de mensajería”, dijo Ana Julia Torres. Fuente: Oficina de prensa. Fotos de Edgar Vargas, gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...