-

AdSense

martes, 24 de julio de 2012

Agilizar denuncias sobre DDHH, pide Gobierno Departamental

El gobernador Aguilar durante la instalación  de la sesión
Bucaramanga.- El Consejo Departamental de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (DIH) solicitó más agilidad y dinámica en las denuncias sobre violación de derechos humanos en Santander, para proceder de manera oportuna y precisa con las acciones que permitan garantizar el respeto de los mismos.
Así lo expresó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien dijo que “durante este cuatrienio abordaremos situaciones de desplazados, protección de defensores de derechos humanos, organizaciones sindicales y estabilidad laborar, entre otras, y se ofrecerán soluciones concretas a sus problemáticas”.
Viviendas y víctimas
El funcionario indicó además, que las decisiones adoptadas en este comité tienen como finalidad dignificar la vida de todos los habitantes del departamento e implementar programas y estrategias articuladas con la política del Gobierno Nacional, sobre el respeto de los derechos de los ciudadanos.
“Contamos con 700 millones de pesos para ejecutar 3 proyectos de vivienda que beneficiarán a los desplazados. Algunos ya se presentaron al Ministerio de Vivienda y estamos a la espera de su aprobación para destinar subsidios”, dijo el Gobernador de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...