-

AdSense

martes, 10 de julio de 2012

$14 mil millones para acueductos veredales, anunció el ministro Vargas Lleras, durante visita a Santander


TONA. Recursos por 14 mil millones de pesos serán invertidos en la construcción y mejoramiento de acueductos veredales de los municipios de Aratoca, Barichara, Carmen de Chucurí, Puerto Wilches, San Vicente de Chucurí, Cerrito, Curití y Sabana de Torres.
El anuncio lo hizo ayer el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, en su intervención en el acto protocolario de declaratoria de interés nacional del Embalse de Bucaramanga.
El funcionario aseguró que la ejecución de los proyectos de acueductos iniciará aproximadamente en dos meses, y se deben entregar el primer trimestre del próximo año. Estas obras forman parte del Plan Departamental de Aguas, iniciativa que se realiza mediante convenio del Estado con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade). 
Vargas Lleras resaltó que la tercera parte del presupuesto nacional para acueductos rurales fue direccionado a Santander, y en coordinación con el Gobierno Departamental se gestionarán más obras rurales durante este cuatrienio. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación. Foto: Edgar Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...