-

AdSense

viernes, 22 de junio de 2012

Canalización de recursos internacionales mediante alianza

El gobernador Richard Aguilar y el presidente de la
Cámara de comercio, Juan Camilo Beltrán, durante la firma

Bucaramanga.-. Para fortalecer la consecución de recursos de cooperación internacional, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, firmó esta mañana un convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
El secretario de Planeación Departamental, Luis Emilio Rojas Pabón, explicó que mediante este convenio tiene como objetivo aunar esfuerzos para que en estos cuatro años, quienes trabajan en cooperación internacional en la región gestiones proyectos desde los diferentes sectores económicos.
Apoyo económico
“Presentar propuestas al Gobierno Nacional y a las embajadas para buscar recursos a través de donantes internacionales que permitan aportar a proyectos de desarrollo económico y social, lo mismo que a las áreas del conocimiento”, expresó Rojas Pabón.
Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, manifestó que ambas entidades podrán fortalecer la consecución de recursos, puesto que la entidad a su cargo realiza esta actividad desde hace varios años, lo “que nos ha permitido gestionar más de 10 mil millones de pesos para la región, que se han invertido en proyectos de desarrollo, específicamente de competitividad”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...