-

AdSense

lunes, 14 de mayo de 2012

Gobierno, gremios y congresistas con un solo objetivo

Acceder al  AUDIO
En la gráfica, Jairo Jaimes, Juan Camilo Beltrán
Mario Suárez y Jorge Gómez V. Foto bersoa.com 

El gobernador encargado de Santander, Jairo Jaimes Yañes, tomó parte activa en la sesión de los gremios con el bloque de congresistas de esta zona del país y dirigentes empresariales, donde se analizaron pormenores de varios proyectos de desarrollo del departamento.
Los dirigentes gremiales encabezados por la cámara de comercio,  los representantes y senadores y empresarios, examinaron entre otros, la modernización del Aeropuerto Palonegro, los proyectos viales de la nación en Santander y el Centro metropolitano de convenciones.
La sesión fue moderada por el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio, Juan Camilo Beltrán Domínguez. La exposición sobre el aeropuerto,  la red vial y el Centro de conveniones, estuvo a cargo del ingeniero Félix Jaimes Lasprilla.
Entre los congresistas que tomaron parte durante el debate, están:
Félix Jaimes presenta a los asistentes las alternativas previstas
Mauricio Aguilar, Mario Suárez Florez,  Jorge Gómez Villamizar, Holger López y Didier Tabera.
 Y a propósito de las conclusiones del encuentro que deliberó por 4 horas, se acordó dirigir una carta conjunta al director de la Aeronáutica civil, en la cual se expone una serie de consideraciones sobre la proyectada ampliación del Aeropuerto. El texto dice:
Bucaramanga, 14 de Mayo de 2012
Doctor
SANTIAGO CASTRO GÓMEZ
Director Aeronáutica Civil
E. S. D.
Respetado doctor Castro,
Como voceros de la comunidad santandereana y en nuestra calidad de representantes del gobierno departamental y metropolitano, del sector político de Santander, y de los gremios y empresarios queremos expresarle nuestro total y categórico desacuerdo con el proyecto de remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, que recién inició su ejecución en desarrollo del contrato de concesión, celebrado entre la Aerocivil y la Concesionaria Aeropuertos del Nororiente S.A.S. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...