-

AdSense

viernes, 25 de mayo de 2012

Encargado de la Cdmb Carlos Octavio Gómez Ballesteros

Carlos Octavio Gómez
·El abogado Gómez Ballesteros ha ejercido labores jurídicas por 11 años en la entidad ambiental
BUCARAMANGA. Luego de casi dos horas de deliberaciones, ayer los miembros del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de Meseta de Bucaramanga, (CDMB), nombraron por unanimidad al abogado Carlos Octavio Gómez Ballesteros como director encargado de la entidad.
Edwin ballesteros, Asesor para asuntos ambientales y representante del Gobernador ante la CDMB, dijo que Gómez Ballesteros se perfiló como la mejor hoja de vida para suceder a Elvia Hercilia Páez Gómez, quien dirigió los destinos de esta corporación en los últimos cinco años.
Su designación se hizo con base en la reciente sentencia de la Corte Constitucional, número 366, que declaró inexequible el Decreto 3565 de 2011 que extendía por 6 meses el periodo de los directores salientes.
Perfil
“Ya citaremos a consejo extraordinario para definir un cronograma que permita elegir el director general en propiedad”, anunció Ballesteros.
El directo encargados es abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y magister en administración de empresas. Además, fue alcalde encargado de Bucaramanga en varias oportunidades y secretario de Gobierno municipal. También ha sido Secretario General de la CDMB y estaba al frente de la subdirección de Control Interno de la CDMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...