-

AdSense

viernes, 4 de mayo de 2012

Economía y eficiencia ambiental, con buen uso energético

Con el apoyo de la CDMB sesiona mesa de optimización de la energía
Como resultado del convenio suscrito por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y  la Corporación Ecoeficiencia, sesionó La primera mesa de trabajo sobre optimización de la energía en las empresas.
Al respecto, Vicente Otero Gerente de proyectos de la Corporación Ecoeficiencia en el marco del proyecto Club Ecoprofit  comentó: “Estamos haciendo una reflexión sobre los tipos de energía que se están usando, cómo hacer un análisis energético en el  interior de las empresas acompañado por una buena gestión lo que nos va a permitir mejorar el desempeño ambiental en las empresas y que se perfilen al uso de  tecnologías más limpias”.
Este espacio sirve para resaltar algunos resultados importantes relacionados con el manejo eficiente de la energía y la repercusión que estas cifras le significan a las empresas que hacen parte del proceso Club Ecoprofit. “Analizando cifras del año 2011 se pudo constatar que 36 empresas lograron un ahorro de 2.980.000 kwh/año. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...