-

AdSense

miércoles, 16 de mayo de 2012

Comité del Proyecto, Gran Vía Yuma preside el Gobernador hoy

·Se trata de una vía de 30 kilómetros para unir la Ruta del Sol con el puente ‘Guillermo Gaviria’
·$298 mil millones invertirán la Gobernación, Ecopetrol, la Alcaldía de Barrancabermeja e Invías 
Puente, Guillermo Gaviria sobre el río Magdalena
BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidirá hoy el Comité Técnico del Proyecto de la Gran Vía Yuma, a las 9:00 a.m., en la sala de juntas del despacho. 
A la reunión asistirán el alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona; el gerente de la refinería de Ecopetrol, Orlando Díaz Montoya; el gestor técnico del Proyecto Gran Vía Yuma, Mario Rueda Landínez;  el secretario de Infraestructura de Santander, Enrique Bueno Rey; y representantes de la secretaría técnica del proyecto, entre otros. 
Seguimiento 
El objeto de la reunión es estudiar los avances de esta iniciativa a través del cual se construirán 30 kilómetros de vía y 4 intercambiadores, desde la Ruta del Sol (sitio Rancho Camacho) y el puente ‘Guillermo Gaviria’, sobre el río Magdalena y que une a Barrancabermeja con Yondó (Antioquia). También se levantará un puente de aproximadamente 600 metros lineales sobre la ciénaga Palotal. 
En la Gran Vía Yuma se invertirán 298 mil millones de pesos por parte de Ecopetrol, la Alcaldía de Barrancabermeja, la Gobernación de Santander e Invías. El proyecto se realizará en un plazo de 4 años. 
La obra 
La obra constará de doble calzada con separador, bermas y cuatro carriles, dos en cada sentido. A la fecha, se ha ejecutado la actualización predial y el avalúo comercial de los sectores 3, 2 y 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...