-

AdSense

martes, 29 de mayo de 2012

Auditoría en procesos certificados de calidad realiza ICONTEC

17 procedimientos avalados en el 2009 son supervisados por la firma auditora
El gobernador Richard Aguilar explica las bondades del proceso
BUCARAMANGA. El cumplimiento y operatividad de los 17 procesos certificados en el 2009 de gestión financiera y de contratación  serán revisados nuevamente para ser avalados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).
Así lo anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en la reunión de apertura de las auditorias, a la que asistieron los secretarios de despacho y los auditores, quienes por tres días realizarán el procedimiento en las diferentes secretarías.
“Luego de cumplir con estos requisitos aspiramos a recibir de la misma forma las certificaciones de ISO14000 (Sistema de Gestión Ambiental); OHSAS 18001, (Seguridad y Salud laboral) e ISO 27000 (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información), que sin duda alguna mejorarán la operatividad y modernización”, explicó el Mandatario de los santandereanos.
Programación
Para hoy 29 de mayo, los funcionarios de ICONTEC estarán presentes auditando las secretarías de Salud; Transporte e Infraestructura; Desarrollo Social y Agricultura y Desarrollo Social.
El miércoles 30 de mayo el turno será para las secretarías y despachos del Interior; Planeación; General; Jurídica; y Control Interno. Foto: Edgar Vargas. Oficina de prensa de la gobernación   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...