-

AdSense

miércoles, 25 de abril de 2012

Instrucciones del nuevo programa DRE recibieron alcaldes

BUCARAMANGA. El antiguo programa del Gobierno Nacional, Agro Ingreso Seguro, ahora denominado Desarrollo Rural con Equidad –DRE- fue materia de estudio por parte de los alcaldes del departamento, quienes asistieron a la jornada de capacitación propuesta por el Ministerio de Agricultura.
El Ministerio, que financia el 90 por ciento de la asistencia técnica a las entidades territoriales, ofrece el servicio de soporte técnico para los mandatarios locales que han dispuesto en sus planes de desarrollo este rubro dirigido a campesinos.
“La Gobernación de Santander está interesada en que los alcaldes sepan la forma de emplear este programa bandera que les ayuda a mejorar la siembra; de nuestra parte corresponde el financiamiento de un 10 por ciento de este programa que ha venido manejándose de forma permanente”, dijo Carlos Millán, subsecretario de Agricultura de Santander.
Este sistema es mucho más estructurado y permite a los alcaldes prestar la asistencia técnica al campesino santandereano, con financiación, que les permita, la tecnificación del agro que conduce a una mayor productividad.  Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...