-

AdSense

miércoles, 18 de abril de 2012

Gobierno garantiza elecciones comunales en Santander


Carlos Ibáñez Muñoz

BUCARAMANGA. La Secretaría del Interior de Santander ofreció plenas garantías de transparencia y seguridad a los líderes que aspiran ingresar a las juntas de acción comunal en cada municipio, este 29 de abril.
Las elecciones de dignatarios se realizan en todo el departamento, según informó el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz, quien señaló que el Departamento acompañó este proceso, desde la capacitación hasta la inscripción de comunales.
“Dentro de las políticas del Gobierno departamental está la participación activa de estas personas dedicadas  a sus comunidades, invito a todos los santandereanos a elegir personas comprometidas que se destaquen por su labor social”, apuntó Carlos Ibáñez Muñoz.
Según el Jefe de la dependencia, la convocatoria corresponde al interés del Gobierno departamental de atender las inquietudes de la acción comunal, con respecto a su seguridad, a las garantías para el ejercicio de sus labores sociales y el respeto por su integridad en cada rincón de Santander.
En las capacitaciones se ha realizado el seguimiento y la motivación  a las personas líderes en las provincias de Santander, a quienes la Secretaría del Interior entregó material para realizar mejor su labor dentro de las juntas de acción comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...