-

AdSense

lunes, 23 de abril de 2012

Entra a ejecución Plan de Desarrollo de Santander

El gobernador  Richard Aguilar estampa su firma
Bucaramanga.  Con el firme propósito de convertir a la Gobernación de Santander en una empresa productiva y próspera, que responda de manera oportuna y eficaz a las necesidades de la ciudadanía, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, sancionó la ordenanza 016 de 2012 que le da vida formalmente al Plan  de Desarrollo ‘Santander en Serio, Gobierno de la Gente’ 2012-2015.
Con la firma de este documento entra en vigencia el Plan, que tiene un valor de 4.55 billones de pesos para este cuatrenio y que les da herramientas a las diferentes dependencias de la Administración Departamental para responder a las necesidades de los santandereanos.
“Es un día histórico. En 3 meses y 22 días les cumplimos a los santandereanos. Fue un trabajo articulado hecho gracias a los diputados y por supuesto a todos los santandereanos que participaron en la construcción de este plan diseñado para ellos, para la gente”, dijo el gobernador, Richard Aguilar.
En dos semanas estará conformado el equipo de contratación y comenzará el proceso de restructuración “para que la Gobernación empiece a funcionar con la perfección del relojero”, señaló el Mandatario Departamental quien anunció que la ex ministra de Comunicaciones, Martha Pinto de De Hart, será una de las encargadas de este proceso.
“A la Asamblea le pido ejercer el control político como corresponde; al Contralor Departamental, que me ayude a hacer el control fiscal y a Santander, ayúdeme a gobernar”, puntualizó diciendo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...