-

AdSense

jueves, 12 de abril de 2012

El gobernador de Santander en comisión 1ª de la Cámara

·El próximo18 de abril el mandatario asistirá al debate en el que será analizado el modelo actual de distribución de regalías.
·El Mandatario de los santandereanos propuso dos parágrafos adicionales al Decreto de Regalías, para destinar recursos al transporte y alimentación escolar.
BOGOTÁ. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en su lucha por recuperar para el Departamento los recursos de las regalías, se reunió ayer con miembros de la Federación Nacional de Departamentos y con su colega del Meta, Alan Jara, para elaborar el documento que le entregarán al Congreso de la República con dos parágrafos modificatorios al Decreto 4923 de 2011, mediante el cual el Gobierno Nacional garantiza el sistema operativo de las regalías.
El Mandatario de los santandereanos, quien ha sido abanderado de la redistribución de estos recursos sin afectar las inversiones de los departamentos, lideró el encuentro al que asistieron además de los gobernadores, el presidente Ejecutivo de la Federación, Germán Chica, y expresó: Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...