-

AdSense

martes, 17 de abril de 2012

Cerrada la troncal del norte por daños en la banca


·El gobernador (e) de Santander, Jairo Jaimes Yañez, analizaba anoche la declaratoria de la alerta roja en todo el departamento y además se esperaban los soportes técnicos para decretar el cierre nocturno de algunas vías del Departamento.
·2 víctimas deja, hasta el momento,  la ola invernal en Santander
BUCARAMANGA. La Oficina Regional de Prevención y Desastres del Departamento informó que a pesar de que las lluvias cesaron en gran parte del territorio, en Sabana de Torres y Barrancabermeja se produjeron inundaciones.
En Sabana de Torres más de 500 hectáreas están anegadas y una persona murió como consecuencia de esta emergencia registrada durante el fin de semana.
En el corregimiento El Llanito en Barrancabermeja, las autoridades reportaron inundación en 25 viviendas, a donde comenzó a llegar la ayuda humanitaria como frazadas, alimentos y colchonetas.
En Capitanejo las lluvias provocaron el desbordamiento del río Sogamoso, las cuales llegaron hasta la plaza de mercado del municipio y encendieron  la alerta de la comunidad.
Cierre de vía
Por otra parte el domingo que pasó fue cerrada la Troncal del Norte que comunica a Bogotá con Cúcuta (Norte de Santander), en las inmediaciones del municipio de San José de Miranda (provincia de García Rovira), Santander.
La vía quedó interrumpida debido a un derrumbe, cuya remoción se ha dificultado debió a las grandes proporciones que presenta.
La Gobernación de Santander está alerta las 24 horas del día ante el comportamiento de las lluvias en esta temporada, con el fin de coordinar ayudas e informes. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...