-

AdSense

viernes, 16 de marzo de 2012

Sobre la marcha por el agua, el exgobernador H. Serpa dijo:


Horacio Serpa, ex gobernador de Stander
Expreso mi más comprometida solidaridad con los objetivos de la Marcha Ciudadana que se cumplirá hoy en Bucaramanga en defensa del Medio Ambiente y del Páramo de Santurbán.
El Páramo de Santurbán, su entorno, sus bienes y servicios ambientales, son un patrimonio de Colombia por los cuales nos corresponde velar y responder a todas y todos los santandereanos. Por eso es elogiable y altamente conveniente que la ciudadanía se manifieste en favor de un propósito tan altruista y de amplios beneficios.
Las normas que rigen al País privilegian al medio ambiente sobre el desarrollo, cuando no son compatibles. También protegen a la naturaleza, las zonas de páramo, los recursos hídricos, la fauna, la flora y a todos los elementos indispensables para la conservación de la vida. Además, garantizan a la comunidad el derecho a gozar de un ambiente sano. Las Autoridades deben asegurar el ejercicio de tales derechos.
Deseo muchos éxitos a los marchantes y ratifico mi voluntad personal y política de cooperar para alcanzar los mejores logros en su importante lucha ciudadana.
Horacio Serpa Uribe
Bogotá D.C., 16 de Marzo, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...