-

AdSense

viernes, 30 de marzo de 2012

Levantado paro de Metrolínea, tras intervenir gobernador

BUCARAMANGA. Luego de un diálogo con los transportadores del operador Metro 5 de Metrolínea, el gobernador de Santander, Richard Aguilar, logró que se levantara la protesta que desde hace dos días mantenían los transportadores con sus buses alimentadores, en el parque García Rovira, eje administrativo de Bucaramanga y el Departamento.
Entre las inquietudes presentadas al Mandatario, los transportadores pidieron soluciones prontas a la crisis financiera del sistema, así como poner en marcha la fase 2 de este transporte en el Área Metropolitana.
“Entendemos la problemática que hay con Piedecuesta, pero queremos ejercer un liderazgo, por eso propiciaré un encuentro para escuchar a todos los actores y así darle respuestas a las necesidades de los habitantes y operadores”, indicó el Gobernador de Santander.
Esta reunión sobre el transporte masivo se realizará el próximo 10 de abril en el Palacio Amarillo y está previsto que de ella formen parte el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; la gerente del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordoñez de Rincón; el gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros; el alcalde de Piedecuesta,  Ángel de Jesús Becerra y un delegado del Ministerio de Transporte. Fuente: Prensa gobernación
Acceda al Audio aquí:

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...