-

AdSense

lunes, 5 de marzo de 2012

Fue lanzado el plan de solidaridad por Santander


Richard Aguilar, gobernador
cuando se dirigía a la preensa

BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar presidió una rueda de prensa acompañado por varios de sus secretarios y el asesor de despacho,  Enrique Gómez Paris  para hacer el lanzamiento de la jornada “solidaridad por Santander”.
El evento que se realizará en la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán’ se cumplirá el 30 de este mes de marzo y esta orientado a recolectar  recursos económicos en dinero efectivo para fortalecer los programas de inversión especialmente en reparación de concentraciones educativas que resultaron afectadas en la pasada ola invernal y preparar inversión para futuros desastres.
El secretario de Planeación,
Luis Emilio Rojas, explicó a
los periodistas, la crítica si-
tuación económica, por re-
ducción de las regalías
Serán 18 horas de trabajo con presentaciones artísticas y otros atractivos, explicaron el mandatario, Richard Aguilar y los titulares de Planeación, Luis Emilio Rojas y del interior, Carlos Ibáñez Muñoz.   
Enrique Gómez Paris
El propósito es recaudar $2.000 millones para lo cual se estableció una cuenta de ahorro en el Banco de Bogotá con el  número 18419408-2 a nombre de Fundesan.
Carlos Ibáñez Muñoz
Se han vinculado a la labor la Cruz Roja, Club Kiwanis, Damas Voluntarias y Grises, Cámara de Comercio, Comité de Gremios, Fuerzas Armadas y medios de comunicación.
Han confirmado su presencia agrupaciones como Katamarán, San Miguelito, Danny Marín, Penchy Castro y Maluma. Por su parte, el cantante Mauricio Rivera se sumó a la campaña haciendo de su canción “Tras la Tormenta”, el tema oficial del evento.
Prácticamente todos los colombianos podrán participar en la campaña, gracias a la red nacional de Vía Baloto, que desde este mes de marzo recibe en sus puntos de venta los aportes de la ciudadanía para esta causa. Almacenes Éxito y Carrefour, en Santander, también habilitaron sus cajas. Acceda al AUDIO con el secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...