-

AdSense

domingo, 4 de marzo de 2012

Compromiso por la transparencia firmó el gobernador


El gobernador Richard Aguilar firma
el documento por la transparencia

BUCARAMANGA. Durante la firma del Compromiso por la Transparencia, impulsado por el Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, señaló que la Administración Departamental está comprometida en la lucha contra la corrupción, y el control social para la defensa y vigilancia de lo público.
“Estamos modificando nuestro Manual de Contratación en aras de cumplir a cabalidad las funciones bajo los principios de transparencia; así mismo,  garantizamos la vigilancia como compromiso con la  ciudadanía. Además, con la firma de este pacto, estamos blindándonos públicamente y así cumpliremos”, afirmó el Mandatario de los santandereanos.
Al finalizar el acto, celebrado en la Sala de Juntas del Despacho, Napoleón Rodríguez Ruiz, vocero del Movimiento Cívico Conciencia Ciudadana, expresó: “observamos algo importante que se llama actitud y decisión política del Gobernador, que es lo que necesitamos de nuestros gobernantes para reconstruir sociedad, manejar el tema de cultura ciudadana y buscar el bienestar de las gentes del departamento”. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...