-

AdSense

martes, 21 de febrero de 2012

Se cumplió visita presidencial a Sabana de Torres

El presidente Santos ante los asistentes en la hacienda El Palmar

Gobernador Aguilar destaca el que primer distrito de riego del país sea en Santander
·La nueva estructura quedará en Magará junto al ya existente
·Los recursos saldrán del Fondo de Adaptación
SABANA DE TORRES. La tecnificación y modernización del campo santandereano “ha empezado con el concurso imprescindible del Gobierno Nacional”, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al celebrar el que en esta municipalidad santandereana se vaya a construir el primero de siete sistemas de riego de todo el país.
El pronunciamiento de Aguilar fue hecho tras el anuncio, este lunes, del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien en visita a esta región del Magdalena Medio santandereano se comprometió a construir el nuevo distrito de riego en la vereda Magará, que beneficiará a 500 familias y costará 90 mil millones de pesos. (En la gráfica derecha el jefe del estado y el gobernador presidieron un consejo de Seguridad en Sabana de Torres)
La importancia
El gobernador Aguilar dijo que se trata de una inversión “considerable que permitirá mejorar la infraestructura de la mayor zona productora de leche y carne de Santander”. Además, Sabana de Torres es el municipio de Colombia con mayor expansión palmera. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...