-

AdSense

martes, 28 de febrero de 2012

Asambleas de la Cas y la Cdmb preside hoy el gobernador

Elvia Hercilia Páez y Richard Aguilar

BUCARAMANGA. La presentación del Informe de Gestión Fiscal 2011, la elección de revisor fiscal y la de los representantes de los alcaldes ante el Consejo Directivo, tanto de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS) como de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), ocupan la agenda de las Asambleas Ordinarias que hoy preside, primero en San Gil y luego en Bucaramanga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
A las 9:00 a.m., el Mandatario de los santandereanos estará en la Asamblea de la CAS, que contará con la participación de los 74 alcaldes cuyos municipios tienen jurisdicción en ecosistemas como los del Páramo del Almorzadero, la Ciénaga San Silvestre, la Serranía de los Yariguíes, el Cañón del Chicamocha y la Cuchilla del Río Minero, entre otros.
En la meseta
Al medio día, Aguilar Villa regresará a Bucaramanga. A las 4:00 p.m. presidirá la Asamblea de la CDMB, que contará con la presencia de los 13 alcaldes que pertenecen a esta organización que ejerce autoridad en ecosistemas como los del Páramo de San Turbán, el río Tona, y los bosques de Salamaga, en Rionegro, y El Aburrido, en Vijagual.
Los representantes a los Consejos Directivos serán elegidos para un periodo de un año. Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...