-

AdSense

lunes, 23 de enero de 2012

Vía Bucaramanga- Suratá estará lista en 60 días


El invierno había destruido por completo la vía

Bucaramanga, 22 de enero de 2012-Al término de su recorrido por la vía Bucaramanga-Matanza-Suratá, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció que en dos meses aproximadamente, estarán listos los arreglos que adelanta el Departamento en dos tramos, lo mismo que otra ejecución que está en marcha por parte de Colombia Humanitaria que trabaja en la construcción de muros de contención para mitigar los daños dejados sobre la carretera por la reciente ola invernal.

Así respondió a las inquietudes que formularon los alcaldes de Suratá, Fanny Virginia Guerrero, y su homólogo de Matanza, Orlando Lizcano, quienes le pidieron al Gobernador de Santander mayor atención para la vía que comunica a estos municipios con la capital santandereana.
La petición fue hecha durante la visita que realizó el Gobernador Aguilar a Suratá, donde ayer culminaron las ferias y fiestas en las cuales el mandatario de los santandereanos recibió un reconocimiento por parte de las autoridades, y la ciudadanía por su compromiso de trabajo con esta próspera región de Soto Norte.
"Quiero decirles a los alcaldes y a la gente que está preocupada con la vía, que en dos meses estarán listos los arreglos, pero con ellos la vía no estará completamente terminada. Por eso vamos a trabajar en la constitución de un banco de maquinaria que nos ayude a concluir las adecuaciones y además la vía estará dentro del Plan de Vías para el cual solicitaremos un crédito por 300 mil millones de pesos que nos ayuden a dejar la carretera en buenas condiciones", concluyó el gobernador Richard Aguilar Villa. Fuente: Prensa gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...