-

AdSense

miércoles, 25 de enero de 2012

La casa de alcaldes y gobernadores dirigida por José Vicente Villamizar


José V Villamizar
 El abogado y contador público recibe el cargo del Ministerio del Interior con beneplácito, e identificó su labor como un enlace en Santander para el apoyo a los 87 alcaldes del departamento, en el desarrollo de proyectos de inversión que buscan cofinanciación del Gobierno.
“Mi tarea es mostrarle a los alcaldes de los municipios buscar la manera más fácil de cofinanciar sus proyectos y que el Estado puede apalancar con recursos”, dijo Villamizar Durán.
Foro de Desarrollo Territorial con el Ministro del Interior
El enlace  José Vicente Villamizar hizo especial invitación a los gobernantes, concejales, diputados, líderes y demás personas interesadas  en asistir al Foro de Desarrollo Territorial que se realizará este viernes 27 de enero a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Acueducto Metropolitano, para conocer información sobre la consecución de recursos con el Estado.
El encuentro lo lidera el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, quien escogió a Santander como primer departamento en conocer las ayudas que el Estado tiene para el desarrollo de proyectos de inversión. Fuente y redacción, oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...