-

AdSense

martes, 24 de enero de 2012

Firmada acta de entrega y empalme entre gobernadores


Horacio Serpa y Richard Aguilar
El gobernador saliente Horacio Serpa y el  actual Richard Aguilar acompañados
por algunos de los secretarios de la pasada administración
Con la presencia de exsecretarios de Despacho y de la actual Administración Departamental, el ex gobernador Horacio Serpa Uribe, firmó el acta de empalme y la entregó oficialmente a su sucesor, Richard Aguilar Villa, quien asumió las riendas del Departamento el 1 de enero de 2012.
El actual Gobierno de la Gente tendrá 30 días para analizar el informe y hacer las observaciones o modificaciones del caso.
“El gobernador Horacio Serpa han tenido la mayor disposición, por supuesto de nuestra parte también han obtenido respuestas y hoy se da esta importante firma para la posteridad”, comentó el gobernador, Richard Alfonso Aguilar Villa.
La relación de cordialidad y respeto se mantiene entre los dos Mandatarios, quienes expresaron en la reunión su afán por darle a Santander los recursos y la continuidad de los proyectos que cada uno dispuso para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta región.
“Yo soy un ciudadano que tiene dedicación permanente y tiempo completo para Santander, para las y los santandereanos y desde luego para colaborar en todo lo que necesita esta administración. Así se lo manifesté a Richard y a sus asesores para que logren todas la metas que se han trazado”, expreso el exgobernador, Horacio Serpa Uribe. Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...