Foto: Wikipendia.com |
Luego de una reunión a la que asistieron los directivos de los dos equipos de fútbol, se acordó que los seleccionados se alternarán el uso de la cancha para los entrenamientos y se fijó el siguiente:
De lunes a viernes de 6:30 am a 9 am, y de 2 pm a 4 pm entrenará el Atlético Bucaramanga; de lunes a viernes de 9 am a 11 am, y de 4 pm a 6 pm la gramilla sintética será para los hombres del Real Santander.
Los domingos de 7 am a 1 pm, el Estadio Alfonso López estará al servicio de la Liga de Fútbol. Los sábados dependiendo del calendario del torneo de fútbol y los días entre semana en que no haya entrenamiento de los equipos, el estadio podría ser alquilado a particulares previa solicitud, y el pago de las tarifas que ha establecido el Indersantander, que actualmente está en un salario mínimo legal vigente.
El director del Indersantander, Jairo Duarte, explicó que en el acuerdo intervinieron el presidente del Atlético Bucaramanga, José Augusto Cadena; el gerente deportivo del Atlético, José René Cortina; gerente del Real Santander, Gustavo Núñez; y el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario