-

AdSense

miércoles, 25 de enero de 2012

Cooperación entre la Cámara de comercio y la gobernación

Incluye temas de infraestructura vial
Por: Juan Manuel Cárdenas Medina
En la gráfica, el gobernador Richard Aguilar, el presidente
 ejecutivo de la Cámara de comercio, Juan Camilo
 Beltrán y el asesor Félix Jaimes Lasprilla
- “La única forma de que una región se pueda desarrollar de forma acelerada es la unión de esfuerzos entre el sector público y el sector privado”: Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
- “El doctor Félix Jaimes gestionará la mayor cantidad de recursos para proyectos de infraestructura pero también nos va a ayudar en la planeación”: Richard Aguilar Villa, Gobernador de Santander.

Atendiendo un llamado del Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la Cámara de Comercio de Bucaramanga firmó el 25 de enero un convenio de cooperación en temas de infraestructura vial con el Departamento.
Por medio de dicho convenio, la Cámara de Comercio coloca al servicio de la Gobernación al vicepresidente de la UEN de Desarrollo e Inversión Regional, Félix Jaimes Lasprilla, quien tendrá como tarea principal apoyar al gobierno departamental en la identificación y priorización de proyectos de infraestructura de transporte que requieran la debida estructuración técnica y financiera a efecto de conseguir el apalancamiento financiero por parte de la Nación. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...