-

AdSense

viernes, 13 de enero de 2012

Buscando sustituto del Carrasco (disposición de basuras)


Descartado Monterredondo, Chocoa a la espera de un fallo
Durante su visita este jueves a los predios de Chocoa en Girón y Monterredondo en Piedecuesta, acompañado de los alcaldes del área metropolitana, la CDMB y la Procuraduría, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, manifestó que “de Chocoa no tuve una buena percepción, pero eso no depende de mí, sino de un fallo judicial. Yo sólo estoy liderando”.
Esto en torno a la decisión que se debe tomar para hallar un destino definitivo a los residuos sólidos que producen diariamente los 17 municipios que integral el Área Metropolitana.
El gobernador Richard Aguilar y el alcalde de Bucaramanga
Luís F Bohórquez encabezan la misión
El Gobernador manifestó que la solución está en manos de cada uno de los alcaldes: “aquí ya no hay tiempo para esperar, nosotros tenemos que responderles a los santandereanos”, afirmó.
Aguilar Villa solicitó a cada uno de los alcaldes presentar una propuesta temporal como relleno sanitario en cada uno de sus municipios, con el fin de ampliar la gama de posibilidades y darle solución pronta a este problema.
“Los alcaldes tienen la obligación de buscar un sitio, necesitamos una solución transitoria de aquí al 30 de marzo. Yo estoy aquí liderando, y he designado a la doctora Consuelo Ordóñez, directora del Área Metropolitana, para que se encargue del tema”.
A su vez, el mandatario departamental pidió paciencia a los ciudadanos argumentando que este es un problema de 17 municipios santandereanos, y que la decisión que se tome será analizada minuciosamente para que no afecte a ninguna comunidad. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...