El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, recertificó a Santander en la norma GP 1000, única norma en gestión de procesos.
"Nosotros como GP 1000 somos la tercera gobernación que fue certificada, en este momento estamos liderando y somos casi la primera gobernación por mantener todos nuestros procesos, procedimientos y cumplimiento de la norma", explicó el representante de la Alta Dirección para la Oficina de Gestión de Calidad de la Gobernación de Santander, Fernando Gutiérrez Cortés.
Para el Gobernador, Horacio Serpa Uribe, la recertificación "significa que la Gobernación, a través de todas y de todos sus funcionarios, se ha venido perfeccionando en sus procesos, cumpliendo con las normas más importantes de calidad y ofreciendo una mejor atención a los requerimientos ciudadanos".
Durante el acto cumplido en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación, también fueron certificados 220 funcionarios en procesos de capacitación de la norma GP 1000.
El Gobernador Serpa Uribe condecoró al Icontec y a su director, Fabio Tobón, quien se retira del cargo después de 19 años al frente del Instituto.
Por su parte, el Icontec condecoró también al Gobernador como el mejor gobernador de Colombia y gestor en sistemas de gestión de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario