-

AdSense

jueves, 22 de diciembre de 2011

Alcaldes recibieron dotación para hospitales


Santander cuenta con 28 nuevas ambulancias.
En un acto protocolario frente al palacio amarillo, se realizó por parte de la Gobernación de Santander la entrega de 28 ambulancias nuevas para diferentes municipios del departamento.

El Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, acompañado por su esposa Rosita Moncada de Serpa y el secretario departamental de salud Wilson Peña, fueron los encargados de entregar a los alcaldes y gerentes de centros de salud y hospitales las llaves de estas ambulancias. 
Los municipios favorecidos esta vez fueron: Jesús María, el Hato, Rionegro, Cabrera, Barichara, La Aguada, Coromoro,  Zapatoca, Charta, Capitanejo, Ocamonte, Puerto Wilches, Chipatá, Paramo, Curití, Cabrera, Guaca, La belleza, Los Santos, Matanza, Floridablanca, entre otros.

“Le cumplimos al departamento, le cumplimos a los municipios, estábamos temiendo que no íbamos a alcanzar, a que no las entregaran y poderlas dar, pero  afortunadamente podemos dar un parte positivo porque se logró”, mencionó Wilson Peña, secretario de salud departamental. 
Por su parte el Gobernador de Santander, recordó que su administración hizo una importante inversión en cuanto a salud se refiere, “enorme, en materia de infraestructura 8 nuevos hospitales, 56 hospitales adicionales donde estamos arreglando la infraestructura con sumas muy valiosas… 35 mil millones de pesos en dotación en diferentes hospitales, pero una dotación excelente equipos de primerísima categoría y 15 mil millones de pesos en ambulancias, mas de cien ambulancias hemos entregado, de manera tal que estamos muy satisfechos de haber hecho esta obra tan importante por Santander”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...