-

AdSense

jueves, 10 de noviembre de 2011

Miden gestión de alcaldes y gobernadores

Horacio Serpa, primero en el escalafón de gobernadores, según lo acaba de revelar Cifras y Conceptos

La firma Cifras y Conceptos acaba de dar a conocer en la Cámara de Comercio de Bogotá los resultados del estudio de opinión, que consulta a los dirigentes más importantes del país en diversas áreas, sobre la gestión de los mandatarios locales y regionales.

El gobernador Horacio Serpa, atento a los resultados
Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander fue calificado con 59 puntos como el mandatario seccional con mejor percepción de favorabilidad dentro de 1.760 dirigentes de Colombia, gracias al nivel de confianza que genera, y a los logros alcanzados durante su gestión.
Le siguen a Serpa Uribe, Atlántico con 57puntos, Boyacá con 53 puntos y Valle del Cauca también con 53.
Los resultados se revelaron durante el lll Panel de Opinión 2011. El ranking de los gobernadores se construyó sobre la base de 11 preguntas realizadas a los dirigentes económicos, académicos, políticos y de medios de comunicación, entre el 20 de Junio y el 20 de Septiembre del presente año.
Para el mandatario seccional este es un reconocimiento de todos y todas los santandereanos, que han confiado en él  y han respaldado su gobierno de grandes resultados en todos los sectores. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación. ACCEDA AL AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...