En su visita al municipio de Matanza el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, recorrió el Hospital que está en construcción e hizo un anuncio de adición presupuestal para dar por terminada esta obra.
“Hicimos un contrato lo adicionamos, hoy me encuentro que para terminarlo hacen falta 500 millones de pesos, pues esta semana voy a hacer las diligencias para ver como conseguimos estos 500 millones de pesos, y se puede hacer un convenio con el hospital para que haga un nuevo contrato, y el hospital quede totalmente terminado.
No me gustan las obras inconclusas, no me gustan los elefantes blancos, además pudimos conseguir también recursos para dotación, va a quedar muy bien dotado este hospital y va a quedar para toda la vida”.
Por otra parte en su visita a este municipio el Gobernador anuncio la llegada del gas domiciliario a 400 familias. La Gobernación de Santander se vincula a este proyecto con 200 millones de pesos, es decir cada una de las familias recibirá 500 mil pesos por parte del Gobierno departamental para la instalación de este servicio público en sus casas.
Fuente: Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander
No hay comentarios:
Publicar un comentario