-

AdSense

viernes, 21 de octubre de 2011

El gobierno con la comunidad damnificada por invierno

Secretario del Interior, recorrió zona de inundaciones y entregó ayudas a damnificados.
Constantino Tamí, Secretario del Interior departamental, visitó el corregimiento de San Rafael, debido a una amenaza de inundación, por el desbordamiento del rio Lebrija en esta zona.
El mandatario se comprometió a girar recursos para adelantar unas obras pequeñas, de las cuales ya se cuenta con el dinero y solo faltaría el trámite administrativo para empezar su ejecución.
De igual manera la Gobernación de Santander repartió mercados, colchonetas, kits de cocina, tejas, mangueras para desviar las aguas, y combustible a los alcaldes. Se necesita poner en marcha toda la maquinaria y despejar las vías afectadas por las inundaciones.
“Desde el año pasado hemos venido invirtiendo más de 60 mil millones de pesos con el propósito de restaurar la infraestructura deteriorada y con el propósito de crear infraestructura para mitigar riesgos, el gobierno nacional también nos ha colaborado con Colombia Humanitaria y seguimos atentos con el invierno”. aseguró Constantino Tamí
El secretario hizo un llamado a la comunidad  que habita en estas zonas propensas a una inundación, para estar alertas, con el fin de evitar un futuro desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...