-

AdSense

jueves, 22 de septiembre de 2011

Reunión cumbre para tratar problemática de las basuras

Anunció el Gobernador de Santander Horacio Serpa 
Sector del Carrasco
El sábado se realizará la reunión con las autoridades y alcaldes de la región con el fin de buscar una salida a la problemática de las basuras y el relleno sanitario, todo con el fin de evitar una emergencia sanitaria.

"Esta mañana concreté con el doctor (Iván) Mustafá y con sus funcionarios su presencia, ya concreté la visita del señor Procurador Delegado para asuntos ambientales, van a a estar también los alcaldes, va a estar la señora directora de la Corporación (Cdmb), hemos invitado a los diferentes instituciones y bueno vamos a ver cómo solucionamos ese problema", comentó.

El Gobernador explicó así la actual situación: "Hay unos asuntos que son de imperiosa atención, que son las providencias de los jueces, ahí tenemos unas definiciones; pero también tenemos unas realidades y es que qué hacemos con 700 toneladas, 800 toneladas que provienen de 17 municipios sin saber dónde depositarlas... Eso sería la debacle".

Por eso, el Gobernador de Santander pidió que todas y todos los santandereanos trabajen juntos para buscar una alternativa a la situación.

"Queremos desde la Gobernación cumplir con esta tarea de coordinación, con la buena voluntad de alcaldes y de todas las autoridades. De por medio está un interés supremo que es de todas y de todos porque yo...ustedes, los que nos están viendo, todas y todos producimos basura.. a esto no le podemos sacar el cuerpo, entonces el deber, la obligación, la responsabilidad, también es de todas y de todos", pidió el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...