-

AdSense

martes, 13 de septiembre de 2011

Mandatarios de los santanderes hablan sobre Páramo Santurbán

Después que se produjera un pronunciamiento judicial que negó la realización de la consulta popular sobre el agua en Santander, el gobernador Horacio Serpa anunció que continúa haciendo gestiones para retomar la propuesta, que es compartida con Norte de Santander.

El Jefe de Gobierno expresó que dialogó sobre el tema en días pasados con William Villamizar Laguado, gobernador del vecino departamento.

“Él me dijo que allá tenían la autorización, que el tribunal se había pronunciado favorablemente la semana pasada. Le pedí al encargado que nos enviara los pasos que dieron, las formalidades que cumplieron, para mirar las cosas y hacerlas apropiadamente”.

Serpa Uribe se declaró una vez más respetuoso de las decisiones judiciales, y dijo que es necesario cumplir con los requisitos para que esta consulta se pueda llevar a cabo.

La idea, promovida por los dos gobernadores, busca blindar al páramo de Santurbán de cualquier explotación que ponga en riesgo el recurso hídrico para los habitantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...