-

AdSense

martes, 20 de septiembre de 2011

Gremios en debate con candidatos a la gobernación

Florentino Rodríguez, Pt Gremios
El Comité de Gremios de Santander, se reunirá este miércoles 21 de septiembre con los candidatos a la Gobernación de Santander, Luis Fernando Cote Peña y Richard Aguilar Villa, para un conversatorio que se llevara a cabo en el salón Caracoles del Club del Comercio de Bucaramanga a partir de las 12:00 M. Los diferentes gremios y asociaciones, tendremos la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos al primer cargo del departamento.
Entre otros, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar y escuchar propuestas de estos dos candidatos, sobre temas como:
1. La Cultura Ciudadana como Política Pública y Seguridad
2. Desarrollo Económico y Social (Inequidad y Pobreza).
3. Planeación Territorial (Vivienda, Legalización de Vivienda Informal, Ley de Regalías, Ordenamiento Territorial, el Área Metropolitana de Bucaramanga, la Movilidad, y la Infraestructura Vial).
4. Medio ambiente, Territorio, Agua y Minería. El Código de Minas, las CAR, los DMI para el área metropolitana y Berlín; Agua y Saneamiento Básico; El Parque Natural Regional de Santurban y la minería.
5. Gobernabilidad, Transparencia en la Contratación y Gestión Participativa.
Los Presidentes de Juntas Directivas de cada uno de los gremios y asociaciones que conforman el Comité, serán los encargados de realizar las preguntas a los candidatos bajo la Coordinación del Presidente del Comité de Gremios y Moderador del conversatorio el Ing. Florentino Rodríguez Pinzón. El Comité de Gremios de Santander ofrecerá una rueda de prensa al finalizar la reunión con los candidatos a la Gobernación, con el fin de entregar el balance de la reunión en los temas allí tratados.

1 comentario:

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...