-

AdSense

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alternativas ante inminente clausura del Carrasco

Gobierno de Santander sigue en búsqueda de alternativas  viables

Así se evidenció tras la última reunión que sobre este tema se registró en el despacho del mandatario seccional Horacio Serpa Uribe.

Al encuentro asistieron al mediodía de ayer martes, los alcaldes de Bucaramanga Hector Moreno Galvis, Floridablanca Jaime Flórez, Piedecuesta Jorge Navas, Girón Luis Alberto Quintero, la directora de la CDMB Elvia Ercilia Páez y un delegado de la procuraduría.
Durante la reunión se escucharon las posiciones frente a la problemática, planteadas por cada uno de los asistentes, y las posibles alternativas de un nuevo lugar de disposición de residuos sólidos para el área metropolitana de Bucaramanga.
Como se recordará el cierre del carrasco está ordenado por un fallo de segunda instancia del Tribunal Administrativo de Santander, para el próximo 30 de Septiembre.
En las reuniones que ha liderado el gobernador Serpa Uribe se analizan los fallos judiciales que hay sobre los sitios problables para convertirse en el destino de las basuras, como es el caso de Chocoa en el municipio de Girón.
El Jefe de gobierno de Santander asegura que se tiene prevista una nueva reunión de autoridades vinculadas al tema, a la que serán invitados representantes del Ministerio del Medio Ambiente. Asegura Serpa Uribe que se continuarán adelantando gestiones para buscar una salida concertada que beneficie a los habitantes de la capital de Santander y su zona de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...