-

AdSense

sábado, 20 de agosto de 2011

Sobre alerta de la Auditoría General de la Nación por contratos

Responde el Gobernador Horacio Serpa

Horacio Serpa, gobernador
En un informe elaborado por la Auditoría General de la Nación se apuntaba que Santander era una de las entidades territoriales con mayor cantidad de contratos directos adjudicados en el primer semestre de 2011. Al respecto, el gobernador Horacio Serpa aclaró que las cifras no corresponderían al presupuesto de la Gobernación.

"Yo no me doy por aludido como Gobernador... Nosotros hemos hecho una serie de contratos y hemos cumplido cabalmente con todas las normas de la ley, de manera tal que, los contratos que ha anunciado la Auditoría, deben ser, me parece a mí, de todo el departamento de Santander, no de la Gobernación de Santander y en todo caso, en la Gobernación siempre cumplimos con las normas que reglamentan los estados de contratación", aclaró.

Según las cifras del informe, durante el primer semestre de 2011 se firmaron en Santander 19.233 contratos por 2 billones 424.269 millones 515 mil 407 pesos. De esa cifra, se habrían firmado de manera directa 16.004 contratos por 1 billón 053.894 millones 261 mil 288 pesos.

Esa cifra supera el presupuesto general de Ingresos y Gastos de 2011 de la Gobernación de Santander, que para todo el año es de un billón 075.361 millones 132 mil 035 pesos, según el decreto 259 de diciembre 20 de 2010, firmado por el Gobernador Serpa Uribe, la secretaria de Hacienda, Ana Milena Alfonzo; y la coordinadora del Grupo de Presupuesto, Ana Doris Chinchilla Pabón.

Para conocer más del presupuesto General de Ingresos y Gastos de la Gobernación visite este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...